CÓMO COMPRAR
La tienda está estructurada en artículos. Pinchando en cada uno de ellos aparecerá una presentación, fotografías y dos cuadros con información adicional sobre los detalles del producto y los autores.
Los productos que ponemos a tu disposición están elaborados artesanalmente. En la descripción de cada producto se encuentran las medidas y las imágenes para orientar al cliente sobre las características y aspecto del artículo. El proceso de elaboración no permite reproducir de forma exacta cada una de ellas por lo que las medidas son orientativas.
Para comprar puedes pulsar directamente en el carrito de la compra que se encuentra bajo el producto seleccionado, o sobre el botón “comprar” si has accedido a los datos del producto.
PAGO SEGURO
Los pagos se efectuarán a través transferencia bancaria o de tarjeta bancaria.
Aceptamos Visa, Mastercard o Maestro por medio de la plataforma digital Stripe como medio medio seguro y facil de usar.
POLITICA DE PRECIOS
Los precios publicados en www.deliciosamenterural.es son en Euros y están vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
Deliciosamente rural se reserva el derecho a modificar los precios, aunque el importe cobrado al cliente será aquel que figure en el momento de la realización del pedido.
Los precios que figuran en la tienda virtual sólo son válidos para productos con existencias disponibles. En caso de que las existencias no sean disponibles para atender a varios pedidos se respetará rigurosamente el orden de entrada de los mismos.
Una vez formalizado el pedido, en caso de que el producto no esté disponible Deliciosamente rural contactará con el cliente para ofrecerle la opción de modificar o cancelar el pedido, procediendo a la devolución del importe correspondiente en el plazo máximo de 10 días naturales.
ENVÍO DE SU PEDIDO
Deliciosamente rural se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento.
Los gastos de envío en la península salvo que se indique otra cosa, son siempre los mismos y en el caso de que el artículo supere cierta cantidad podrían ser gratuitos.
Los envíos a las islas pueden generar gastos adicionales que son a cargo del cliente. Si tiene dudas sobre el importe del envío en este caso, póngase en contacto con nosotros para confirmar el precio exacto.
El plazo de entrega de productos dependerá del artículo. Si existe en stock, dentro de Península, el tiempo aproximado será entre 2 y 6 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. El plazo de entrega para España-Islas sería entre 5-10 días laborables.
En el caso de que los productos adquiridos deban ser solicitados a los artesanos con los que Deliciosamente rural colabora, que manufacturarán las piezas o productos sobre pedido, el cómputo del plazo de entrega se iniciará en el instante de recepción de la mercancía en nuestras instalaciones. Los clientes serán informados si por demora en el servicio de entrega de nuestros colaboradores se produjese un retraso inhabitual en los plazos de entrega.
Si desea información sobre el plazo previsto para la entrega de su pedido, puede contactar con nosotros telefónicamente o a través de e-mail.
Cuando el pedido sea enviado recibirá un e-mail de confirmación.
La recepción del pedido es responsabilidad del cliente. Si un pedido nos es devuelto, nos pondremos en contacto con el cliente por e-mail.
En caso de que el pedido sea devuelto por un error nuestro lo reenviaremos tan pronto sea posible.
No nos hacemos responsables de los gastos de envío adicionales incurridos si los paquetes son devueltos a nuestro almacén debido a la ausencia del cliente, errores en las direcciones de envío o paquete de rechazo.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Nuestro deseo es que esté satisfecho con su compra, no obstante si por algún motivo no fuera así rogamos contacte con nosotros tan pronto sea recibido.
Recordamos en este espacio que nuestros productos están hechos a mano y pueden variar ligeramente su apariencia. Esta es la naturaleza y el encanto de los productos hechos a mano. Pudiera producirse alguna mínima variación en el color, la textura o acabado aunque siempre respetando sus características básicas. En este caso los ligeros matices no se considerarían defectos.
Tras recibir el paquete se aceptan devoluciones o cambios en un plazo máximo de 15 días. Para ello es importante que el producto mantenga su estado original, en buenas condiciones, sin usar y en el envoltorio con el que se recibió.
En el caso de los pedidos de artículos o productos que no estuvieran en stock, es decir, que hayan sido manufacturados ex profeso no se admite la cancelación.
Para completar la devolución o cambio, se requiere un recibo a comprobante de compra.
Cuando comprobemos que el producto que desea devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.
Los gastos de envío no son reembolsables y correrán a cargo del cliente.
Deliciosamente rural no se hace responsable de la mercancía perdida o dañada durante el transporte hacia nosotros. El comprador se hace total responsable del envío de vuelta a nuestra sede. En este caso le recomendamos utilizar un tipo de envío certificado, con opción a seguimiento del estado del envío.