Entrar en el espacio Simple Social Hub es como adentrarse en un pequeño universo, una página, en blanco listos para que comiencen a crearse y contarse historias…
Es curioso, o no, que Diana, su promotora haya escogido este color, el blanco, como protagonista en la decoración limpia, luminosa y fresca que te acoge.
Todo espacio coworking se presupone preparado para recibir a profesionales que requieran y estén dispuestos a compartir un lugar práctico en el que desarrollar en parte o su totalidad el desarrollo de su actividad. Eso es Simple Social Hub, sí, pero la visión de su promotora va mucho más allá. Es generosamente ambiciosa.
Simple Social Hub quiere ser un lugar de encuentro, un lugar donde puedan crearse sinergias, donde se pueda seguir creando comunidad.
Como muchos sabéis, Deliciosamente rural tiene raíces aéreas, pero gusta hacerlas crecer, entrelazando a unos y otros, del campo y la ciudad, de aquí y allá… con especial atención en dos lugares de la geografía española, ese norte del norte que no pierdo… Y este sureste mediterráneo de cielos despejados, luz radiante y suave brisa… que invita a recomenzar cada día…
Es aquí, muy cerquita de un faro (siempre buena señal, ¿no creeis?) donde surge una inevitable conexión con este precioso proyecto que comienza a tejer con lo mejor de tantas personas aún por conocer, que quiere seguir «enredando» con mimo abierto a crear una historia conjunta…
1 de octubre de 2020…
Comenzamos…
Erase una vez… un «Taller Gastro & Sophia» Deliciosamente rural…
Hoy escribimos un nuevo capítulo con mucho sabor, color… Atentas a nuestra respiración, aprovechando ese poner las manos en la masa o en la ensalada, o en el hummus o en el postre… como un momento perfecto para conectar con nosotras.
Durante las experiencias-taller Gastro & Sophia Deliciosamente rural no sólo aprendemos recetas sencillas, saludables, sostenibles, bonitas… Descubrimos el placer curativo de practicar «mindfulness» o atención plena durante el proceso de elaborar nuestras propuestas gastronómicas, de la reflexión sencilla, alegre, divertida… que puede surgir durante la elaboración de esa comida rica que nos nutre. Conectamos con mayor profundidad en toda esa cadena de valor que hay tras el producto de calidad que llega a nuestra mesa. Alimentamos el vínculo con la tierra, en el campo, el rural, la naturaleza y nuestro deseo de protegerla, de cuidarla empezando con pequeños gestos.
Ya lo dice el dicho… El deseo precede a la acción. Y la acción requiere un pensamiento. Hoy volvimos a «Darle vueltas al tarro», ¡las justas! (el literal y el simbólico) a traer a nuestra mente fórmulas sencillas, acciones vinculadas a la sostenibilidad que podemos incluso convertir en divertidas, coloridas… para ayudarnos a mantenerlas en el tiempo con placer.
To be continued…
Deja un comentario