Deliciosamente rural es una marca creada para dar sello y visibilidad a productos y artículos diseñados o manufacturados en el medio rural
Nos parece fundamental tener contacto directo con el medio rural y vivirlo en todas sus facetas para dar un mensaje auténtico.
Para nosotros en indispensable mantener un vínculo cercano con la tierra y con los productores con los que trabajamos para transmitir de la manera más completa posible y con pasión todo lo que hay detrás de cada producto o pieza que acercamos hasta ti.
No. Tenemos existencias limitadas y algunas de las producciones son exclusivas y se manufacturan sobre pedido.
Slow (lento, en inglés, opuesto a “fast”, rápido) es un movimiento que propone el tiempo necesario `para producir algo de calidad, disfrutar el proceso y adaptarse al ritmo natural del planeta.
La filosofía central que resume el movimiento Slow Food es la de consumir y trabajar materia prima de calidad, limpia y justa.
El enfoque Slow aplicado a la artesanía se centra en crear o manufacturar, sin prisa, con pasión, calidad de materias primas y cuidado en el proceso de elaboración.
En esta sección compartimos con nuestros vecinos y las personas que nos visitan en la Comarca de Ortegal, la oferta de elaboraciones que podemos preparar en fresco sobre pedido.
Si vives aquí o en un radio aproximado de 100 km. podemos ofrecerte nuestro servicio de repostería natural personalizada y buffets flexitarianos para pequeños eventos. No dudes en consultarnos a través de los datos de contacto que encontrarás en la web. Estos pedidos se realizan SÓLO a través del teléfono, whatsapp o dirección de email y no a través de la tienda.